Visualizzazioni totali

lunedì 31 marzo 2014

Me presento a los compis de #PLE_INTEF

Hola de nuevo: no sé cuántas veces me he presentado en los últimos tres meses. Esto de presentarse ya lo domino por activa y por pasiva, pero nunca está de más. Soy italiana y enseño italiano en una EOI de Madrid. Me gusta innovar y enseñar usando las TIC, de hecho creo que para quien estudia un idioma extranjero come segunda lengua el entorno de la red es fundamental para una inmersión profícua y efectiva en el contexto lingüístico, social y cultural del País de la lengua meta. A falta de conversaciones reales, buenas son las virtuales. Qué puedo aportar al curso y a mis compañeros? Acabo de hacer el mooc sobre PLE de educalab y creo haber aprendido unas cuantas cosas sobre entornos y redes. En este curso espero aprender a gestionar mejor mi PLN y sobre todo espero poder aplicar a mi aula lo aprendido. Me gustaría implementar el trabajo sobre el PLE de clase que estoy haciendo con mis alumnos de la EOI y encontrar soluciones más eficaces para motivarles y fomentar la participación. Un saludo a tod@s y hasta pronto
Paola

Nessun commento:

Posta un commento

Lascia un commento costruttivo!