Visualizzazioni totali

lunedì 19 maggio 2014

Emotionware y guión del proyecto de investigación

Alumnos y docentes participantes en el proyecto Radiolina


Colaboradores internos y externos

Las personas que podrían estar interesadas en mi proyecto forman parte de mi red personal de aprendizaje
En vez de una sola imagen he preparado tres, para visualizar gráficamente e icónicamente las esferas de relaciones de mi proyecto. Con la primera imagen (que es la foto de un micrófono hecha con Tagxedo) quiero dar visibilidad a los integrantes del proyecto, mis alumnos y yo. Con la segunda, hecha con ExamTime, quiero expresar mi gratitud a mis socios, colaboradores, expertos y asesores. Y la última refleja mi PLN, hecha sobre todo de profesores y docentes interesados en la tecnología. Entre dicho claustro virtual hay muchos docentes de idiomas extranjeros que podrían estar interesados en mi proyecto. La imagen es un mosaico hecho con mis seguidores de Twitter gracias a Foto-Mosaik.
De qué herramientas dispongo para difundir mi proyecto?
Pues de Twitter, FB, G+ y demás redes sociales. Pero también a través del blog del dipartimento, del boca a boca, de lo que los alumnos cuentan en casa, del claustro de profesores y de mi departamento. También pienso colaborar con la emisión radiofónica Mezz'ora in Italia y pedirles que difundan mi proyecto entre sus oyentes.
La relación con mis socios, profesores de idiomas, también constituye una potente herramienta de difusión.
La estrategia de difusión es sencilla: se difunde el proyecto tanto antes de su realización como durante y después, dando visibilidad a cada fase para recibir feedback y así poder ajustarlo a la reales necesidades de mis alumnos.

Y para acabar con esta Unidad cliquea aquí para abrir la spreadsheet con el guión de mi proyecto de investigación.

Nessun commento:

Posta un commento

Lascia un commento costruttivo!