Visualizzazioni totali

giovedì 14 marzo 2019

2º Reto de #AprendeMOOC

He creado un mapa mental con Creately. Inicialmente lo he intentado con Spicynodes, que me gustaba mucho, pero desafortunadamente desde enero de 2018 ya no admiten nuevos mapas.
He optado por crear una comunidad de aprendizaje a través de una aplicación de mensajería móvil.
Se trata de una Comunidad de aprendizaje de docentes, alojada en un canal de Telegram, autogestionada, en la que todos aprenden de todos (aprendizaje entre iguales), con tres administradores de momento, pero la posibilidad de administrar el canal está abierta a todos los participantes. Los miembros (324 a día de hoy pero pueden crecer) son docentes de idiomas de Escuelas Oficiales de Idiomas (mayoritariamente, aunque hay también algún alumno) de todo el territorio español, deseosos de formarse, aclarar dudas, aprender y compartir sobre Mediación lingüística.
Se trata de aprendizaje informal, a través de aplicaciones móviles (Telegram), ubicuo, colaborativo, flexible y escalable.
Llevamos un par de meses compartiendo tareas de mediación, legislación, información de cursos, artículos e información relevante y pensamos seguir aportando nuestras competencias en beneficio de la comunidad.
Cuando abras el enlace con el mapa, pon el cursor encima de la franja de abajo y pincha en el icono del enlace o en el cuadrado que aparece justo encima, se abrirá la invitación para unirse al canal.



Nessun commento:

Posta un commento

Lascia un commento costruttivo!